miércoles, 26 de enero de 2011

Cabañas economicas en Viña del Mar

Encuentra cabañas economicas en Viña del Mar, Cabañas en Viña del Mar, Cabañas baratas en Viña del Mar, Cabañas en Viña del mar economicas, Alojamiento en Viña del Mar



Viña del Mar, es reconocida como la Capital Turística de Chile y como la “Ciudad Jardín” por estar rodeada de grandes áreas verdes.

Cuenta con 13 playas (aproximadamente 3,5 Kms.), siendo la más importante el sector de Reñaca, principal balneario de la ciudad, con vida propia y con todas las instalaciones e infraestructura para recibir a una gran cantidad de turistas.

Su arquitectura es singular, posee bellos barrios residenciales con chalet rodeados de hermosos jardines y una gran cantidad de edificios altos y modernos que en su mayoría se encuentran al costado del borde costero. En un paseo por sus calles y como testimonio de la época dorada de Viña del Mar encontrará palacios y antiguas edificaciones, que se remontan a principios del siglo pasado. La Comuna de Viña del Mar se ubica en la V Región del país, Provincia de Valparaíso, a 119 Kms. de Santiago y a sólo 9 Kms. de Valparaíso, el principal puerto del país, capital regional y legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.