miércoles, 11 de mayo de 2011

Arrendar departamento en Iquique

Encuentra departamentos en Iquique, buscar departamentos en Iquique, departamento economicos en Iquique, departamentos baratos en Iquique, departamento en oferta en Iquique, departamento en arriendo en Iquique.

 Iquique (quechua: ique-ique, '"lugar de descanso"' )? es una ciudad-puerto, zona franca y comuna capital de la Provincia de Iquique y de la Región de Tarapacá, Chile. Es conocida como la "Tierra de Campeones". Integra junto con las comunas de Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Huara, Pica y Pozo Almonte el Distrito Electoral N° 2 y pertenece a la 1ª Circunscripción Senatorial.

La superficie territorial de la comuna durante el censo de 2002 era de 2.853,3 km², ya que Alto Hospicio estaba incluida. La superficie actual es de 2.262,4 km². La población de la ciudad era de 166.204 habitantes según el censo 2002. Se estima que el año 2010 la Conurbación Iquique-Alto Hospicio, llamada el Gran Iquique alcance los 350.000 habitantes.

Iquique tiene uno de los derechos comerciales de puerto libre más grande de centros (o Zona Franca) de América del Sur y se ha llamado tradicionalmente ZOFRI (Zona Franca de Iquique). Hay alrededor de 2,4 kilómetros cuadrados (0,93 millas cuadradas) de los depósitos, sucursales bancarias y restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.